KeyJnote icon

KeyJnote

0.10.2

Transforma un documento PDF en una presentación multimedia

vota
0

5k

6

Puntúa esta App

KeyJnote es una aplicación desarrollada en Python que es capaz de mostrar las páginas que componen un documento PDF como una presentación multimedia en la que cada hoja representa una diapositiva.

Arrastra el documento PDF que quieres ver como presentación y suéltalo sobre el archivo keyjnote.exe. En ese preciso instante, comenzará a andar el programa.

Utiliza la barra espaciadora para avanzar y la tecla retroceso para volver a la anterior. La tecla Tab despliega una vista en miniatura de todas las diapositivas que componen la presentación. Observa las transiciones que se producen entre las páginas.

Si seleccionas una zona de la pantalla con el ratón, ésta quedará destacada del resto. Puedes crear tantas zonas destacadas como quieras. Si al mismo tiempo que desplazas el ratón presionas la tecla Enter, la zona situada alrededor del puntero será destacada automáticamente.

Para los usuarios más avanzados, KeyJnote incluye toda clase de operaciones para la línea de comandos que permiten sacar el máximo partido al programa.
Uptodown X